Para más de 10 personas debe de contactarse directamente con el restaurante a través de whatsapp:

Corporativa

Bienvenidos al Grupo Hechizos. Somos un grupo empresarial de restauración que cuenta con tres restaurantes estratégicamente ubicados en la ciudad de Valencia. Si estás buscando dónde comer en la ciudad, haz tu reserva online en cualquiera de nuestros restaurantes.

En el Grupo Hechizos queremos promocionar la verdadera cocina mediterránea de la Comunidad Valenciana aunando tradición e innovación. El auténtico sabor de la cocina tradicional con un aire contemporáneo.

Nuestro concepto se basa en una cuidada selección de materia prima y una presentación original y esmerada. En nuestros restaurantes queremos que nuestros clientes coman bien y se sientan a gusto.

Descubre nuestros restaurantes y prueba el auténtico sabor del Mediterráneo.

Nuestros restaurantes

Nuestros restaurantes están repartidos por toda la ciudad de Valencia y ambientados en diferentes personajes mágicos. En cada restaurante encontrarás una variada carta y un lugar encantador.

Si estás en Ruzafa, barrio mágico y amigable, pásate por nuestro restaurante Los Hechizos Ruzafa y disfruta de una experiencia mágica.

ruzafa cerrado temporalmente nuevo
Reservar

Ven a Los Hechizos Morgana en el barrio Vara de Quart y descubre el ambiente de nuestra famosa maga.

Los Hechizos Morgana
Reservar

En el Jardín del Turia te ofrecemos un ambiente especial y un servicio cercano y profesional. Visita nuestro restaurante Los Hechizo de Morgana Jardín del Turia.

Los Hechizo de Morgana Jardín del Turia
Reservar

Si deseas recibir más información sobre nuestros restaurantes y nuestras cartas de cocina mediterránea, puedes llamarnos al 647 995 952 para hablar directamente.

Haz tu reserva en cualquiera de los restaurantes del Grupo Hechizos, te encantarán